Acerca de Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

 

HYRSA AEROSPACE MAQUINADOS DE PRECISION S. DE R.L. DE C.V.

Empresa creada con el único fin de satisfacer la creciente demanda de la Industria Aeronáutica

Iniciando operaciones en Mayo 2013, con una importante inversión en maquinaria y capital humano, la empresa cuenta con el certificado ISO9001-2008 garantizando así un excelente calidad en producción.

Situada en el estado de Querétaro, HYRSA Aerospace cuenta con excelentes vías de comunicación. El estado proporciona una gran oportunidad geográfica debido al constante crecimiento de la industria metalmecánica.

NUESTRO OBJETIVO

La empresa tiene como objetivo satisfacer la necesidad de OEM´s y MRO´s de sustituir importaciones, así como el desarrollo de empleos de calidad bien remunerados.

NUESTRA MISIÓN

En HYRSA Aerospace nuestra misión es crear productos que superen las expectativas de nuestros clientes, fomentando una comunicación efectiva, siempre impulsando el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de manera local, nacional y global.

NUESTRA VISIÓN

Seremos reconocidos como una empresa clave para la industria aeronáutica en México y nos proyectaremos como los proveedores de mayor confiabilidad en cuanto a calidad, flexibilidad y relación con los clientes.

POLITICA DE CALIDAD

En HYRSA AEROSPACE MAQUINADOS CNC DE PRECISIÓN S DE RL DE CV., nos dedicamos a la producción de componentes metálicos mediante mecanizado de precisión para el sector aeroespacial, trabajamos para ser reconocidos como una empresa clave en la industria aeronáutica mexicana, por lo que nos convertiremos en el proveedor más confiable en términos de calidad y atención al cliente.

A través de nuestra Política de Calidad nos comprometemos a:

• Adecuarla de acuerdo con el contexto interno, externo y requerimientos de las partes interesadas, y que apoye a la dirección estratégica.

• Cumplir con los requisitos aplicables al SGC incluidos los de nuestros clientes a fin de incrementar su satisfacción.

• Mejorar continuamente el desempe«Đo del SGC.

• Mejorar las entregas a tiempo y la conformidad de los productos.

• Dar seguimiento al programa ERP (Job-Boss) para sistematizar los procesos generales.

• Aumentar el volumen de negocio.

• Integrar tecnolog«żas de vanguardia utilizando los mejores m«±todos y pr«Ącticas innovadoras.

• Mantener un comportamiento de acuerdo al c«Ńdigo de «±tica.